TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 10



Mantenerse firme junto a la Emancipación es, sin duda, caminar por la evolución. Negar-la nos sitúa en un escenario simple donde las mas viles pasiones conducen la voluntad. Ser emancipado, por tanto, es distanciarse del apego, no en su negación más si en su dependencia. Desnudos de convencionalismos podremos aceptar que la Función es distinta a la Disfunción y que la Capacidad también puede ser Discapacidad.
Debemos aceptar las cosas sin querer cambiarlas.
 ++++
Con demasiada frecuencia entendemos que nuestra interpretación de las cosas es la distinción válida y definitiva.
Esto sin duda es un espejismo de la vanidad que nos engaña al vivir náufragos de esperanza.
Se hace recomendable por tanto conocer más y opinar menos pues todos y cada uno de nosotros tenemos claroscuros incesantes.
Todo puede ser válido dentro del respeto recíproco aceptando y distinguiendo tanto los postulados "legos" como los "doctos".
Lo que sucede es que unos te llenan el estómago y los otros enriquecen los conceptos del intelecto.

 +++++

SENTARSE A LA SOMBRA ES ESTUPENDO, MÁS OJO CON EL EXCREMENTO de los pájaros.
Te escribo desde la octava fila asiento derecha de la iglesia de los capuchinos de POMPEIA. Sin duda hay sombra sin el peligro de que ningún pájaro nos deje su firma.
El universo social que nos rodea está con su angustia vestida de vacaciones que, en silencio, deja también su firma.
Se ha terminado la alegría de la FIESTA MAYOR. Este estadio hipnótico que hemos vivido acompañando al consumo.
Muchos son los que han despertado ya.... ¿y tú?

 ++++
Una vez liberados de los apegos artificiales que nos pone la naturaleza, familia y sociedad, nuestro caudal emocional está listo para ofrecer el AMOR AL PRÓJIMO de una manera plena y desinteresada. Así pues, aceptemos la necesidad de amar libres de apegos esclavizarte.

Afónica esta la Emancipación gritando para que despiertes. Tu acomodado entre el apego, la comodidad y la costumbre sigues ignorando la necesidad de abrazar la evolución. Sigues desplegando enseñanzas del pasado que otros te facilitaron para eternizarse ellos. No te dejes engañar por la tradición ya que cada momento tiene su necesidad. Deja que los niños tomen su opción de sabiduría y no los llenes de conceptos que no son suyos.

0 comentarios: