TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿ERES UNA CONCIENCIA CONDICIONADA POR LA SOCIEDAD?



LA CALMA

Se ha dicho que LA CALMA es el idioma que habla la EMANCIPACIÓN.
Hacerse consciente de LA CALMA, siempre que la encontramos en nuestra vida, nos conecta con la dimensión –sin forma y sin tiempo- que hay dentro de nosotros; nos sitúa en lo que está más allá del pensamiento, más allá del ego.
Puede ser LA CALMA que se extiende por la naturaleza o LA CALMA que hay en tu habitación cuando te despiertas (si no llegas tarde al trabajo) o en los espacios de silencio entre sonidos.
Así nunca eres tan esencialmente tan profundamente tú mismo como cuando estás en calma. Sólo entonces eres quién eras antes de asumir temporalmente esta forma física y mental llamada persona. Eres, también, quién serás cuando la forma se disuelva.
Cuando estás en CALMA eres quién eres más allá de tu existencia temporal. Conciencia no condicionada sin forma eterna.


0 comentarios: