TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡YO puedo dirigir mi vida!!!!!







La cultura social debe crear confianza para INNOVAR.... debemos y podemos aprender de los errores. Debe finalizar el concepto ERROR/CASTIGO.
Estamos demasiados acostumbrados a vivir bajo el temor del castigo. Reconocemos la autoridad a los emisores de la represión bajo cualquier forma de aparente ética que los legitime. Así, diríamos, accionamos nuestra vida por temor al correctivo y no por respeto a nuestra conciencia. Al caracer de modelo propio o de opción conciente vamos de aquí para allí al dictado de las normas que otros nos proponen. Como en todo hay excepciones pero, a veces, no se constituyen en referentes válidos para la emancipación.
Nada ocurrirá sin transformación personal, nada ocurrirá si continuamos con la opción.. ¡¡qué hay aquí para mí!! ignorando su altenativa ¡¡qué puedo aportar YO aquí!!
El coaching ONTOLÓGICO al usar herramientas conversacionales, que pretender profundizar en el SER, es una opción pacifico-evolutiva para transformar nuestra posición de OBSERVADOR.

0 comentarios: