TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡ Liberando las EmoCiones!!!

DIGNIDAD Y ÉTICA

Vivimos en un mundo de posibilidades que podemos abrir si nos liberamos de la costumbre.

***
Los modelos mentales son aquellas opiniones, juicios, creencias, patrones del pensamiento hondamente arraigados en nosotros.
Influyen en nuestra manera de ver el mundo, hace que observemos selectivamente. Condicionan nuestra forma de actuar. Están por debajo de nuestras conversaciones.

6 comentarios:

josef dijo...

sí, es difícil liberarse de la costumbre pero hay que hacerlo, es necesario para poder disfrutar ampliamente de la vida. Un saludo!

Unknown dijo...

estoy de acuerdo contigo, paco!!!
siempre van a influir en nuestra forma de actuar..........
lo que pasa que es un arduo trabajo salirse de ellas, y a veces por comodidad no se hace.
un abrazo..........

Anónimo dijo...

Las COSTUMBRES encadenan nuestra perspectiva. Un sentido saludo

Daniela dijo...

Me gusta cuando dices: "Están por debajo de nuestras conversaciones". ¿No has sentido a veces que por ello es mucho mejor el silencio? Que, en efecto, ¿el silencio es sabio? A veces la costumbre manda a la lengua y no ya el pensamiento. Hay una cita, no recuerdo de quién, que dice: "la costumbre es la tradición de los imbéciles". Es muy fuerte, pero creo que hay razón en ella, pues cuando uno justifica sus acciones por costumbre, significa que ni ha pensando el por qué de ellas, que las hace en automático, y si hasta las cosas más cotidianas ya las hacemos por automoción, ¿dónde queda la voluntad y el razonamiento?

Hugo Rebelo dijo...

hay que abrir la cabeza y aprendir lo que hay para seer aprendido.
hay que contemplar fuera de lo normal. Hay que evoluir.

muy buen pensamiento

saludos

http://coresemtonsdecinza.blogspot.com

hoy dijo...

veo que tú también estas aprendiendo a vivir de un modo personal, forjándote el camino a tu modo, de tu "talla" por decirlo de algún modo más específico...
Vaciarte de ideas preconcebidas, para ver el mundo de una perpestiva más personal, no como nadie te ha dicho como es, sino con tu ojos, tú y la vida y empezar a andar así libre.... y sin remordimientos por no opinar como opina el mundo, por no querer lo que se debe querer... abrazarte a ti y tu vida...
BESOS AMIGO DEL CAMINO