TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡ La CULTURA o es de todos o no es CULTURA !!!





Lujo y seducción


¡¡¡Sólo hace 70 años!!!



Sobre tus mesas que nunca preguntan lloré una tarde el primer desengaño, nací a las penas, bebí mis años y me entregué sin luchar. Me fui a mi destino a esperar en silencio..... me fui y pronto comprendí que todo había pasado..... ya no estaba, me fui.

1 comentarios:

Bian dijo...

Hola Paco!
Acabo de ver que tengo el privilegio de estar incluida en la lista de blogs que sigues. Lo primero quería mostrar mi gratitud así como mi asombro de que dediques aunque sea un ápice de tu tiempo a mi rinconcito de escritura. ¡Tengo curiosidad por saber cómo llegaste hasta él!
Segundo, decir que me ha gustado especialmente el fragmento de esta entrada. Me ha dejado esa lucha entre paz e inquietud personal característica de lo que me hace pensar en mi misma.
Un saludo,

Bian