TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿ESTÁS DISPUESTA A ABANDONAR TU ZONA DE CONFORT PARA CAMBIAR DE OBSERVADOR?





Barrio de BOCA en Buenos Aires

¡¡¡POR DONDE ANDA TU COMODIDAD!!!!
¿quieres salir de tu LEONERA?
¿TRATO TRUCO?
"NO TENER HOGAR ES MUCHO MÁS QUE NO TENER TECHO"
...."Quede claro a todos que, mientras haya dominadores que opriman a los dominados, instituciones que aplasten a las personas y un poder que sofoque el derecho, no habrá más remedio que recomendar una actitud de resistencia que, dentro de lo posible, se ejerza sin violencia"....
Hans Küng "Ética mundial en América Latina"

16 comentarios:

Unknown dijo...

hola paco!!!!!!
siempre me haces pensar demasiado...........
mi neurona está un poco cansada y no comprende!!!
gracias por publicar nuestro barrio tan preciado como es la Boca y el tango......
si quieres mandame un correo siendo un poco más explícito,ténme paciencia, es domingo!!!!!!!!!!!
un abrazo y gracias.....
puedo parecer boba,pero soy sincera............

Anónimo dijo...

Nadie es "boba" cada uno tenemos nuestra comprensión de las cosas.

Unknown dijo...

NOBLEZA OBLIGA!!!!!!!!
FELICITACIONES POR LA COPA DAVIS!!!!
CREO EN EL MERECIMIENTO......LO DEMÁS ESTÁ TODO DICHO...


Y GRACIAS POR LEVANTAR MI AUTOESTIMA............

Inés dijo...

Hola Paco,

Me gustan tus mensajes, siempre motivadores, lo que necesito para empezar con fuerza la semana

un abrazo,
Hasta pronto!

alter-ego dijo...

Hola D.Paco,puede ser que todo que rodea en nuestras vidas se trate de crear nuestra propia comodidad para un mejor desenvolvimiento y crecimiento personal.

Es imposible salir de la leonera,porque estamos en una sociedad de consumo.Hoy en día hay un malestar en el trabajo y es en general.¿Porque? El stress,el tiempo.Todo influye.
Puede ser que me equivoque.Saludos.

Porteña dijo...

Hola Paco,
Ven a ver mi video de la pelea de almohadas en Buenos Aires. Pasamos un rato divertido, nos distendemos, nos sacamos el stress acumulado, y todo sin gastar un peso en un costoso Spa, qué me dices?

http://desdealgunlugardebuenosaires.blogspot.com/2008/11/peleando-con-la-almohada.html#links

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires,

,-·*’°§ PoRTeña §°’*·-,

Ignacio Bermejo dijo...

Estimado Paco:Leí en un blog de una amiga una reflexión tuya: "Verdaderamente no hay nada diferente. Solo hay diferentes lecturas del absurdo. Somos seres desnudos......que deseamos taparnos con alguna cosa.

pacobailacoach.blogspot.com" que ma pareció tan interesante, que no he podido evitar entrar en tu blog para seguir leyendote. Me ha encantado muchas de las cosas que he encontrado por aquí. Es un lujo que compartas tu... ¿filosofía de vida?
Un abrazo que te llegue.

Hugo Rebelo dijo...

estas muy certo de lo que dices.
estamos cercanos en muchas cosas.

saludos

http:\\coresemtonsdecinza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ignacio gracias..... nosotros pretendemos pasar a la acción a través de la red y de voluntades encontradas.
Saludos

pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hemos de apoyar la diulgación de una cultura justa. La cultura o es de todos o no es cultura.

pacobailaccoach.blogspot.com

Mónica Arroyo Parra dijo...

Hola Paco, que bueno conocerte, cómo anda el coaching en España, acá en Chile, cada vez hay más espacios, incluso me ha sorprendido que cada vez hay más gente que está en la búsqueda de un mayor bienestar, cada vez hay más gente que quiere conectarse con lo espiritual, conocerse más y disfrutar de la vida. El domingo recien pasado se hizo una corrida de 10 Kilómetros y fueron cerca de 12 mil personas, Chile se está moviendo y según mi mirada la gente está evolucionando a tener una vida con mayor sentido...el vaso medio lleno porsupuesto...
Cariños
Mónica

MR BLOG. dijo...

Es así, ni más ni menos, le pueden dar mil vueltas, pueden enmascarar los números, pueden sonreír frente a las cámaras, y pueden vestirse de causas justas para tener la posibilidad de abandonar las otras causas justas, pero todos sabemos que existe una verdad, la verdad, aquella que nuestros medios de comunicación tal vez no profundizan por conveniencia,la verdad irrefutable, "y es que hay verdades tan evidentes..."

Las últimas investigaciones marcan que son de 8 a 15 aquellos que en mi país mueren por causas derivadas de la desnutrición por día, tenemos al menos 2 muertos por día en manos de la delincuencia, tenemos decenas de chicos en manos de redes de prostitución que segundo a segundo, minuto a minuto están siendo ultrajados en algún prostíbulo del interior de nuestro enorme y hermoso país, tenemos gobiernos sospechados seriamente de corrupción, que en una situación normal deberían estar tratando de demostrar ante una corte que son honestos, tenemos violencia sindical, violencia de género, violencia política, represión etc etc etc, es imposible pensar que alguna persona pueda estar en paz así, y aquel que hoy puede estar en paz es porque no tiene corazón.

EXCELENTE ENTRADA.

Anónimo dijo...

Monica..Gracias por compartir unos momentos en común. Celebro que te guste el compromiso de sinceridad y me alegro que percibas la evolución de tu colectivo ¿pones tu granito de arena?
Con todo mi cariño y respeto.

pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mister BLOG.

Evidentemente queda camino por recorrer y hemos de estar siempre en vigila ante las injustias...Además también hemos de contemplar la enorme cantidad de AMOR y RESPETO que hay en nuestra sociedad universal.
pacobailacoach.blogspot.com

Clau dijo...

gracias por las fotos de Bs. As. y felicitaciones por la copa davis SUERTE!!!

mximoargento dijo...

Esa cantidad de amor y respeto son justamente el oasis donde se puede beber para después seguir camino.

Suerte.