TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡¡Quién y qué guia o ha guiado nuestra fase de aprendizaje!!!!!



¿Qué es lo que te está faltando?
El menú está servido: Plato único de "potaje tradicional europeo" con postre de "helado de globalización?
Pues a muchos de nosotros, entendemos, no nos está faltando nada. No hay que ser agoreros. Tenemos salud, trabajo, familia y diversión pues que más podemos pedirle a la vida. Esto de la crisis es una moda pasajera que se han inventado los políticos para meternos el miedo en el cuerpo.
Los bares y restaurantes están siempre llenos y nuestro “cocido” nunca falta en las mesas. Para complementar el hecho de que no hay crisis veamos como están las carreteras repletas de coches y gastando litros y litros de gasolina en las caravanas eternas que se forman en las entradas y salidas de las ciudades. ¡¡Crisis, donde está!!
Pues está. Claro que está. Si miramos el mundo social de una manera sistémica y nos proponemos repartir el POTAJE, quizá no tengamos para todos. ¿Entonces? quién no come. ¡¡los de siempre!! O quizá esto debe repartirse. Si realizamos un desplazamiento de observador y analizamos nuestra posición en el escenario social, tal vez consideremos que no somos tan invulnerables como creemos. La solidaridad nos viene dada y aunque deseamos (no lo decimos) ser egoístas otros ya han decidido que seamos solidarios.
Así podemos (y debemos) modificar nuestras acciones para que nos lleven hacia una mejora en nuestros propios resultados. ¡¡Nuestra existencia no debe estar ligada, sólo, a los RETOS DE UNA MULTINACIONAL!! Debemos tener COMPROMISOS serios con nosotros mismos para ocupar un lugar de dignidad existencial el nuestra sociedad global.
Con esta VISIÓN del nuevo papel que deseamos protagonizar en la sociedad actual podemos preguntarnos ¿Qué me está faltando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco.

Tu nos alimentas con tus pensamientos y frases.

Agradecimientos

xy dijo...

Por mi parte yo lo he divulgado a mi equipo...gracias por tus aportaciones al mundo