TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡ACEPTAR AL OTRO COMO LEGÍTIMO OTRO!!!!



EXPECTATIVAS vs COORDINACIÓN DE ACCIONES







Podemos entender y/o considerar la expectativa como un exigencia secreta que formulamos desde el interior de nuestra persona. Tal vez como una ilusión alumbrada desde la sombra del ALMA para que se cumpla una condición no comprometida. En contraposición, la coordinación de acciones permite modificar nuestra "realidad actual" a través de la acción individual y colectiva. "las cosas pasan" por mi/nuestro compromiso articulado a través de las peticiones,ofertas, promesas y declaraciones.
El "otro" no debe ser un episodio de ningún "ismo" es tan legítimo como tú.
*
Cuando percibas los aplausos del triunfo, que suenen también en tus oídos las risas que provocaste con tus fracasos.
Camino: reflexión 589

7 comentarios:

Jesús David dijo...

Su blog es interesante, cuantos Blog sigue casi me mareo.
Seria bueno si ve mis Blogs.
Veo que tiene la foto de la Presidente Argentina en otra entrada, se llama Cristina K. Pero yo siempre escribo KREINA y el Marido ex presidente pero todos sabemos que lo sigue siendo aun, tramas oscuras de mi pais, se llama Néstor K. pero yo le digo Néstor Kitler (Por Hitler). Uno más basura que el otro.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Pedro dijo...

No puede ser.
Es imposible.
No puedes "seguir" tantos blogs.
Tú eres un tío inteligente.
Es un truco ¿no?
Bueno, el marketing es lo que tiene.
O así.

María dijo...

Encantada de conocer tu blog, es muy interesante este mundo bloguero en el cual, en cada blog se descubre algo nuevo.

Saludos cordiales.

Natacha dijo...

Vine a devolver tu amable visita... Me gustó tu blog, es calmado.
Aceptar al otro... uhmmmm, un ejercicio necesario y poco practicado.
Un beso,
Natacha.

Paco Bailac dijo...

La pluralidad ofrece mayor perspectiva. Cada BLOG abriga una ilusión de expresión. Un saludo

aaaa dijo...

Paco, creo que tenemos algunas intereses comunes, nos vemos en la red y te sigo con atención.

bss

Gatadeangora dijo...

Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
Me gusta tu espacio.
Opino como tu que tiene que haber líderes para gobernar un pais,pero éstos, deben siempre recordar que están al servicio del pueblo,y creo que a menudo se les olvida.
Besos