TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



"TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA DIGNIDAD"







¡¡¡PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN!!!
"Aceptación versus Tolerancia"
Cuando toleramos estamos aplazando una confrontación.
La aceptación supone reconocer al otro como legítimo otro.
El día que me quieras
no habrá más que armonías,
será clara la aurora y alegre el manantial.
Traerá quieta la brisa rumor de melodías y nos darán
las fuentes su canto de cristal.
El día que me quieras endulzará sus cuerdas el pájaro cantor,
florecerá la vida,no existirá el dolor...
Fragmento del tango "El día que me quieras"

5 comentarios:

Andréa Góes dijo...

¡Holla Paco!
Gracias por tus comentaríos.
Tambien me gusta los assuntos de recursos humanos.
¿Usted es coach?
besos

Paco Bailac dijo...

Si, y quedo a tu disposición
Un abrazo.

pacobailacoach.blogspot.com

antidoto13 dijo...

Hola señor, veo que me ha agregdo para seguir mi blog, me ha hecho mucha ilsion, porque he visto ke usted es coach, y yo estoy yeno a una terapeuta de coach y me va muy bien, la verdad es que estoy muy contenta. Y una pregunta, porque a mi? solo para saberlo, porque con la cultura que usted debe tener pues pienso que yo soy pokita cosa para usted no? Bueno de todas maneras estoy muy agradecida, un saludo

Anónimo dijo...

Gracias. nadie es poca cosa. Todos nosotros somos un proyecto de felicidad que podemos alcanzar.
Celebro que estés haciendo coaching.. Me pongo a tu disposición. Un saludo

Julia Martín dijo...

Hola. Gracias por seguir mi blog.
Discrepo un poco de "tolerancia vs aceptación", creo que se aplican en sentidos distintos, es decir, si yo tolero, me abro al otro independientemente de que no concuerde con sus ideas, no es una postergación de confrontarlo, simplemente quizá no sea necesario el paso de interpelar a la persona es ese momento y aún así, lo veo como un otro, cargo con él, que es lo que su raíz latina sugiere. Aceptar, sería una acción que ha superado la tolerancia y se acerca más al amor. Tolerar tal vez sea el primer paso para asimilar la "otreidad", pero no la oposición de la aceptación, bueno, eso creo jajaja...
Muchos saludos