TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡LOS SERES HUMANOS SON SERES LINGÜÍSTICOS QUE VIVEN EN EL LENGUAJE!!!!!







12 principios del HUMANISMO EN EL EMPRESA

  1. "Por grande que sea un pensador influyente, su labor queda muy limitada si no hace equipo, con al menos un hombre de relaciones, un meticuloso gestor y un poderoso hombre de acción. Sólo con un auténtico equipo, cohesionado por un proyecto común, puede lograrse una transformación excepcional."
  2. "Las ideas no son contagiosas, por magníficas que éstas sean. Sólo son contagiosas las emociones. Y para contagiar las emociones hace falta poder. El poder que concede el miedo, o mejor aún, el poder que emana de la noble influencia: del ejemplo, del sabio consejo, del entusiasmo. Un poder sobre las sociedades en su conjunto"
  3. "Respecto al talento, el contexto influye el cuadrado de la materia prima. En condiciones adecuadas (una cultura que libera el talento, un agradable ambiente de trabajo, el desarrollo de las cualidades y un sistema que compense la labor bien hecha), las personas aprovechan mejor sus capacidades, optimizando su compromiso. En entornos tóxicos, el talento individual se desaprovecha. El talento aflora o se desvanece según las circunstancias porque, como señaló Ortega y Gasset.: "yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo."

continuará

¡¡¡¡¡¿Qué piensas y no dices!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola paco!!!!!!
creo que para un pensador que tenga influencias, puede que se le haga más fácil armarse de un equipo,pero debe contagiar las emociones,armar un buen ambiente de trabajo para desarrollar el talento de los que conforman el equipo.......
esperaré a ver como sigue.....
un abrazo argentino

Felipe Sérvulo dijo...

Muy interesante.
Gracias por darme la oportunidad de conocerte.

MR BLOG. dijo...

Bueno, sobre el talento, Rimbaud pensaba contrariamente, pero un poco es cierto, terminó diluyendose en sí mismo, y muy trágicamente por cierto.

Saludos.

Unknown dijo...

¡Magnifica música! este es uno de los poderes que mueven las almas, la música, gracias por dejarme conocer un blog tan diferente al mío, aunque al fin y al postre, partan de la misma filosofía.
Un placer llegar hasta aquí.