TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿¿¿¿Por donde bailas en el GENOMA EVOLUTIVO????



viene del día anterior


4. "Atención a los grupos de poder; porque todas las organizaciones los tienen. Y sirven a sus propios intereses. Toda propuesta por buena que sea, si según la percepción del grupo de poder no supone una mejora para éste, será torpedeada sin piedad".
5. "Cuando un movimiento de evolución puede convertirse en peligroso, los reaccionarios se las ingenian para que aparezca un grupo radical, extremo en sus planteamientos, contra el que luchar y que justifique su existencia como garantes de la paz y el orden."
6. "El lider ha de comportarse con una integridad exquisita y con la determinación que obliga a que, si es engañado por otro de dudosa ética le responda sin miramientos"
*****
"Sin perder no se mueve la historia"
La pobreza da espacio al espíritu, que ya no se verá ahogado por el ansia de tener más que el otro, por el ansia concupiscente de tener toda suerte de superfluidades, cuando a la mayor parte de la humanidad le falta lo necesario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola paco!!!!!!!
creo que bailo con el genoma de la parejita primera..al menos me cae mas simpática.........
un abrazo.....

Anónimo dijo...

Hay que pensarlo, pensarlo

Paco Bailac dijo...

LA TRISTEZA ES LA ESENCIA DEL APRENDIZAJE.

Para perder algo, nos tiene que importar, con la tristeza sabemos lo que nos importa.
Si nos permitimos la tristeza la alegría es posible.

Tristeza: Me da sentido, se lo que me importa.

Alegría: Disfrutar.