TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Ante quién y para qué la cumbre financiera?



Compromiso versus Obligación



¿De donde prefieres obtener tu energía?










Toda esta "teatralidad" hacia donde va encaminada ¿hacia la eficiencia o hacia la tranquilización de la ciudadania? ¿Conocemos los ciudadanos de a pié las razones de nuestra situación actual? ¿ha sido y es todo esto, un TRATO o un TRUCO, una crisis o un timo?
¡¡¡¡Un compromiso o una obligación!!!!

Los países presentes en la "Cumbre de Washington" representan el 90% de la economía mundial y más de dos tercios de la población del planeta. Todos están de acuerdo en que los efectos de la denominada "crisis" ha llevado al colapso y la recesión económica. Aunque nos explican poco y mal las causas.
¿Intervencionismo o libre mercado? ¿capitalismo o neosocialismo? ¿hablar o actuar?. Estas y otras distinciones estarán presentes estos días en nuestras mentes.
Y............. ¿cómo obtendrán su energía? a través THINKING o del FEELING, con SENSACIONES o con INTUICIONES. con EXTRAVERSIÓN o con INTROVERSIÓN, con JUICIOS o PERCEPCIONES.
¡¡¡¡Para los asistentes ¿es un COMPROMISO o una OBLIGACIÓN?!!!!

6 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA PACO
Gracias por seguirme aca te devuelvo la visita y te sigo tambien

Julia Martín dijo...

Habrá que estar pendientes para ver qué es lo que pasa por las mentes de quienes tienen el poder, que siendo honestos, se deja entrever en sus acciones, pero no queremos, o no nos gusta verlo.

Anónimo dijo...

gracias.... te sigo

Unknown dijo...

hola paco!!!!!
en realidad no sé que van a hacer,sólo explican lo que quieren que sepamos,como siempre..........
un abrazo desde argentina

MR BLOG. dijo...

Y que veo a mi presidenta allí, compartiendo con Bachelet...diré que mas allá de lo que signifiquen esas reuniones para los gobernantes...creo que poco cambia para los que viven a orillas del tren, mientras ellos duermen en hoteles 5 estrellas en mi país las presiones crecen por todas partes y la amenaza de estallido está más latente que nunca, esta puja del pueblo por salvar al pueblo creo que al final va a terminar en una gran lección para los gobernantes, GOBIERNA SIN ROBO O CADALSO, y es que muchos ya no soportamos las penurias del otro, o hay para todos o no hay para nadie, equilibrio ya.

roxana dijo...

Un gusto Paco en conocerte!
Muy interesante...
para conocernos mas e intercambiar experiencias y comentarios
te invito a que conozcas mi blog:
mujeresdescosidas.blogspot.com
Espero te guste! Un saludo
Roxana