TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA!!!!!




right

¡¡ CAMBIO ES LOCURA Y AMOR!!

"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán perfectamente equipados para un mundo que ya no existe"

12 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo!

Unknown dijo...

hola paco!!!!!!!
cuánta razón tienes,si no vas aggiornandote quedás en la profundidad............
hay que aceptar los cambios,siempre son para mejor.......
un abrazo

Gabriela Daumas dijo...

Hola Paco , desde Argentina cordoba , recien entro en tu blog , no he tenido tiempo de verlo pero lo poco que lei me gusto y mucho , una vez lei por ahi " dale profundidad a la longitud de tu vida " nos seguimos comunicando Un abrazo

Paco Bailac dijo...

Gracias............ todos somos uno

Liz Marin dijo...

totalmente de acuerdo

besitosss

Anónimo dijo...

Paco Bailac

Los cambios de la vida te hacen madurar, adaptarte a diversas circunstancias, lugares, gente, etc...

Tu blog, me parece muy interesante!


Muchas gracias por la visita

Saludos

Angy

sebastian dijo...

Paco
Hay epocas para el desparpajo y otras para ser coach, se parecen bastante solo que en la primera uno todavia tiene cabello. Tu blog me da acidez pero tu pareces un buen tipo.

Espero que nos sigas visitando

www.congloomo.blogspot.com

Inés dijo...

Hola Paco,

Hay que innovar en conocimientos, en capacitación. Hay que abrazar el cambio, es una cuestión de coraje, de supervivencia, de espíritu emprendedor, de superación.

Gracias por la visita
Hasta Pronto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Secret! dijo...

"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán perfectamente equipados para un mundo que ya no existe"

me gusta eso...
muy buenas imagenes
se me cuida señor

SOMMER dijo...

Una vez leí, que el ser humano está destinado a cambiar cada diez años de pareja y de trabajo. Sólo así se sentirá feliz.

Quien sabe si tiene razón...

Abrazos, volveré.

Anónimo dijo...

hola Paco! te vi por mi blog y me llegué hasta aquí.Me gusta el diseño y también el contenido. Esta entrada me hizo acordar a la leyenda de por qué el amor es ciego y siempre lo acompaña la locura.
Se los leo todos los años a mis alumnos, las chicas sobre todo quedan encantadas jaja.
Saludos!