TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿Qué emoción te guía? Alegria,amor, autoestima, codicia, felicidad, miedo, venganza, terror, etcétera.........





¿A tí también te han contado que el mejor valor es el DINERO y sus RIQUEZAS?
¿Y a tí vividor de la obediencia? ¡¡¡te han explicado lo bonito que es vivir matando o despidiendo al talento para que no descubran lo que estás haciendo!!!

3 comentarios:

Espiral dijo...

Cómo me alegra encontrarme este blog!! Ando en el camino del coaching, seguro que me ayudará mucho todo lo que pueda encontrar aquí.

Saludos

Toni dijo...

Hola Paco. Que fácil es en una mente despierta, observar la facilidad de las cosas, sin temor, gracias al poder del saber y el conocimiento. Lo malo es que muchos no les da la gana de ponerlo en práctica. El castigo de algunos es la pobreza del corazón que no les indica lo bueno de vivir en armonía con el todo. Si el corazón y la mente latieran al mismo ritmo otra realidad sería manifestada. Pero ¿como hacer que eso sea posible?, ¿será un elemento de nuestra evolución futura?, ojalá sea así. Sino ya estamos condenados. Un abrazo.

Paco Bailac dijo...

Todos tenemos un camino que recorrer hacia un destino propio..

pacobailacoach.blogspot.com