TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



"Experiencia no es lo que ocurre, sino lo que hacemos después con ello"

Diego Rivera

¿Hay creencias limitadoras?
"La libertad nace de la disciplina.El talento sin método no florece"
"Un directivo es un arquitecto de una sociedad sana"
Era INDUSTRIAL versus Era del CONOCIMIENTO
¡¡¡consideralo de verdad, la vida es un momento!!!
Liderazgo moral versus liderazgo formal
Stephen R. Covey


O ser humano e suas sensaçôes,
emoçôes, ilusôes, tentaçôes...
Delícias que gritam!!!! "Eu quero
mais, sempre mais..... Muito mais....
(mara)

3 comentarios:

klaudiax dijo...

Hoy me he topado con tu blog, y he de admitir que me ha parecido reconfortante, hay cosas que me llegan y esta es una de ellas.

por alguna extraña razon me has motivado, y alegrado el dia, quizas las frases, o las coincidencias, pero gracias de todas formas!

nos leemos luego
saludos

La Gata Coqueta dijo...

Hola Paco buena tardes!!

Ha sido un placer su visita a mi gatera, por lo que le estoy sumamente agradecida.

He venido a ver su blog y me ha gustado sus reflexiones, que más o menos es nuestra carta de visita.

Y la música también esta muy bien selecionada.

Nos seguiremos viendo si lo deseas, eres el poseedor de la última palabra.

Un saludo de esta que escribe.

María del Carmen.

Anónimo dijo...

gracias por escribirme ha sido una sorpresa porque todavia no he hecho mi blog y he visto que alguien no se como ha llegado hasta mi pagina y me ha dejado su opinion,me tengo por una persona sensible si a través de mis trabajos lo has percibido he conseguido mi objetivo,muchas gracias