TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡HA DE SER POSIBLE UNA CIVILIZACIÓN DEL TRABAJO SUSTITUTIVA DE UNA CIVILIZACIÓN DEL CAPITAL!!!



Los siervos del capital deberán ceder su puesto al pueblo EMANCIPADO.
viene de ediciones anteriores
7. "Todo líder transformador ha de tener en cuenta que sus comportamientos hablan a los demás mucho más fuerte que sus palabras. Es en los momentos de la verdad cuando el líder se juega su credibilidad. Los discursos poco valen si no vienen precedidos por los hechos".
8. "Nada sustituye en el liderazgo al contacto directo, presencial, cercano..... y a la apelación a un enemigo común"
9. "Toda fortaleza puede convertirse en compulsión si se lleva demasiado lejos. El éxito puede emborrachar como el alcohol y, ante la sensación de sentirse invencible, el líder puede embarcarse en confrontaciones teóricamente asequibles, pero que en realidad signifiquen graves derrotas"
*****
La expresión "calidad de vida" no ha nacido en el mundo de los pobres, pues presupone vida, mientras que los pobres no la dan por supuesto. De ellos puede surgir humanidad, acogida, comunidad, arte, cultura, amor.

2 comentarios:

Nelson dijo...

Son frases sabias en absoluta sintonia con la Paradoja del liderazgo... Liderar desde la actitud de Servir e incentivar el potencial de nuestros colaboradores.. En lugar de imponer nuestros criterios desde una autoridad presupuesta, eso pienso.

Felicitaciones por su trabajo mi buen amigo

Unknown dijo...

hola paco!!!!!!!
es un poco complicado para mí neurona seguirte con tus escritos.....
son muy profundos y a las 23 hs, estoy tan cansada.......
pienso que es cierto la calidad de vida no nació entre los pobres, pero pueden aportar todo lo que a los ricos puede faltarle...
un abrazo paco, y perdón si no entendí..........