TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Tú también eres PAN DE VIDA y BEBIDA DE SALVACIÓN. ¿lo aceptas?



"PAN DE VIDA Y BEBIDA DE SALVACIÓN."

¿aceptas la responsabilidad?
¿Todos somos iguales ante la dignidad?
¡¡¡PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN!!!

"Aceptación versus Tolerancia"
Cuando toleramos estamos aplazando una confrontación.
La aceptación supone reconocer al otro como legítimo otro.

¿Tú toleras o aceptas?


El día que me quieras
no habrá más que armonías,
será clara la aurora y alegre el manantial.
Traerá quieta la brisa rumor de melodías y nos darán
las fuentes su canto de cristal.
El día que me quieras endulzará sus cuerdas el pájaro cantor,
florecerá la vida,no existirá el dolor...
Fragmento del tango "El día que me quieras"


***
O ser humano e suas sensaçôes,
emoçôes, ilusôes, tentaçôes...
Delícias que gritam!!!! "Eu quero
mais, sempre mais..... Muito mais....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi tudo bem!? obrigada pela vizita, Amei seu blog!
Volte sempre
Tenha um lindo dia! bj*

Anónimo dijo...

Ah ja ia esquecendo...
obrigada pela sugestão, amei os trechos de Kundera, vou postar sim!! lindo dia pra vc!

ROSA dijo...

Precioso tango "el día que me quieras". yo aún estoy esperando que me quieran de la forma e intensidad que yo lo hago.
Un besito Rosario

Cleo dijo...

Feliz por receber uma visita tão ilustre em meu blog. Obrigada.
Aqui se respira criação, beleza, cultura e harmonia. Beleza.
Grande abraço
Cleo

maria rosa-prem prabha dijo...

Tolerar y aceptar.
Algunas veces aceptamos efectivamente para evitar confrontaciones y otras por comodidad y en cuanto al aceptar es la grandeza que tenemos las personas para con otras formas de ser y opinar, también para con nosotros, aceptarnos como somos, tal como somos y a nuestros errores que nos han enseñado tanto....
Maravillosos los tangos, sus letras.....
y bailarlos, son dignisimos.
un abrazo.

Belkis dijo...

Yo si creo que todos somos iguales ante la dignidad, entendiendo ésta como algo inherente al ser humano. De la dignidad de la persona como valor central derivan la libertad, la igualdad, el honor, la intimidad, la vida, la integridad, la solidaridad, el respeto, entre otros.
Hay que aceptar, y no tolerar, la responsabilidad de cada uno por la pérdida de dignidad debido a la mala utilización del valor, ya que vivimos en una sociedad que, en el plano de las proclamaciones, exalta la dignidad de la persona humana, mientras en el plano de los hechos denigra la condición del hombre, la mediatiza, la empequeñece, produciéndole así un atropello continuo, y progresivo a su dignidad.
El día que la dignidad humana sea vista con amor,
“Florecerá la vida, y no existirá el dolor”
Gracias Paco por ponernos a pensar. Aún cuando el cansancio me exceda, me prohibo irme a la cama sin pasar por tu blog. Un besazo amigo.

Paco Bailac dijo...

Kety:

Milán Kundera es uno de mis escritos favoritos...
Gracias por venir a nuestra TERTULIA

Un saludo

Paco

Paco Bailac dijo...

Rosario cuando amamos no debemos esperar recibir la misma intensidad... seguro que tu eres muy generosa..

Un abrazo

Paco

Paco Bailac dijo...

Cleo.


Gracias por estar en la TERTULIA DEL COACHING.

Paz y libertad

Paco

Paco Bailac dijo...

maria rosa....

Cuando aceptamos a los demás como legítimos otros,,,, estamos amando al mundo.

Un saludo


Paco

Paco Bailac dijo...

Belkis que bello tu comentario.... ¿cómo anda tu cansancio? tu aportación a la tertulio es un referente de compromiso y responsabilidad. Gracias.

Libertad

Paco

Verónica dijo...

Más que tolerar prefiero utilizar el dejar ser, más que aceptar prefiero utilizar el no tratar de entender todo.

Un abrazo Paco!! A ver si un día de estos me puedo apuntar a tus tertulias que seguro son muy enriquecedoras!!
Te veo por mi blog!!

Paco Bailac dijo...

VERONICA anímate...... faltan voluntades

Paz

Paco