TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 523




Nunca imaginé que dentro de su amor, y dentro de sus planes me encontrara yo.

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué. La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé. Fueron muchos valles de inseguridad, pero los crucé.

Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y llegué a entender....

Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací aunque me ha costado creer.

Fueron muchas las veces que la timidez, me lo impidió...fueron muchos los días de tanto dudar, pero al fin llegué, y llegué a entender.....

Que para esta hora ha llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos me vi, para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer.

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.

Me despido de mi YO para entregarme a TÍ.

0 comentarios: