TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 521



Ser alguien o Ser nadie.
Es habitual escuchar, en los corrillos de madres, sus deseos en que sus hijos "sean algo en la vida".

Para eso, dicen, se sacrifican diariamente en la esperanza lo consigan.
Pero ¿que entienden o consideran SER ALGUIEN? La respuesta irá en paralelo con el "modelo socio/mental" que posean dichas damas y trasmitan a su descendencia.

Normalmente se vincula el "ser alguien" con el poder económico que alcance y con la representación social que "la fuente económica" disfrute en la ciudadanía.

Esas mamás sacrificadas, obviarán habitualmente las enormes dependencias que "normalmente" aceptan aquellos que quieren "ser alguien" y que en algunos casos conducen al suicidio.

La notoriedad no es gratuita y su precio es elevado. "Ser alguien" lleva implícito abandonar el potencial de SER con el que nacemos y que tan abandonado tenemos. La necesidad nos lleva hacia el HACER (ser alguien) para obtener el TENER. Ser, sin tener es "ser nadie" y eso ninguna madre lo quiere.

Pues bendito sea "SER NADIE" si lleva implícito desarrollar nuestras capacidades y con ellas entender a los demás dentro de los jardines de la aceptación plena.

0 comentarios: