TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 33



A las claritas del día, en un despertar anónimo y sin sentido, el otro YO "contento" me ha indicado que tenga cuidado con LA NECESIDAD DE SER NECESITADO. El tema me ha tenido despierto más de una hora dándole vueltas.
Y es verdad, frecuentemente, nos engañamos en el AMOR AL PRÓJIMO, en la creencia nos necesitan. Cuidamos a los hijos pensando somos los únicos que podemos darles cuidados y amor y lo que realmente hacemos es satisfacer nuestras necesidades.
¿Entonces? Que hacer para salirnos de LA NECESIDAD DE SER NECESITADOS......pues no lo se. Me sugiero que primero es ver y aceptar que estoy pegado a esa vanidad y quizá después se trataría de sustituirla por la de COMPARTIR.
Compartir debe ser mas fértil que necesitar y seguramente mas eterno.
Esto es lo que hoy comparto contigo. Perdón por el tiempo.

+++++

LA CULPA
Siempre cuesta un poquito empezar a sentirse desgraciado.
Hace muchisimo que yo no me enfrentaba como ayer al espejo y este fue implacable y nada tierno.
Ahora estoy francamente solo.
Siempre cuesta un poquito sentirse desgraciado.
Me retiro hacia la soledad con los ojos bien secos por si acaso.
Miro como te vas adentrando en la niebla y empiezo a recordarte.

Benedetti

0 comentarios: