TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 31





Nos ha dejado MILIKI. De los 3 payasos que adormecieron a los niños del postfranquismo fue el que me paso mas desapercibido. GABI, el enterado del saxo, representaba a la clase dominante que nos había llegado del fundamentalismo tecnócrata que anido en el OPUS DEI de Escriva de Balaguer. Era soso y los niños lo ignoraban por "poca sustancia".

Miliki era clase media. Representaba a los nuevos halcones de la democracia y las familias "arregladas" lo utilizaban como simbolo. FOFO, en cambio, era pueblo, marginacion; con su voz desgarrada hipnotizaba a las clases populares y enloquecia a los niños de los arrabales.

Me gustaba FOFO, si era el tonto, el perdedor, tierno, cercano y humano, muy humano.
No representaba; era.
Fueron referente. Hoy son recuerdo.



++++++



Todo llega sin avisar. Nos creemos muy adelantados cuando practicando la prevision queremos controlarlo todo. Sin embargo aquello que debe suceder, sucede y no te avisa. ¿Estas preparada/o?

0 comentarios: