No es fácil comprender a la Emancipación cuando nos habla del amor al prójimo. Para ello hemos de aprender su lenguaje alejándonos de la comodidad y la constumbre para dejar paso al amor. Así podremos abrazar nuevos campos de la vida donde, desde la alegría, abandonar los oropeles mundanos que nos aletargan. Podemos romper, consecuentemente, nuestro aislamiento a través de la reinvención del ALMA. Así, la razón de vivir, toma una dimensión transcedente hacia los caminos del diálogo y la reflexión. Mediante la disciplina del coaching, la Emancipación, se manifiesta en todas las comuninades de amor de manera sincera y generosa. Así el dolor y la angustia son eclipsados, dando lugar a la llegada de un glorioso existir. De esta manera nace un nuevo sentido de la vida, profundo y liberador de las atrocidades a las que nos somete el poder terrenal.
Desde la cuna hasta el féretro cincuenta anos discurren, después empieza la muerte.
Uno se atonta, se aburre, se abandona, se hace rústico y el cabello se va al diablo.
Los dientes también se pierden, y en vez de estrechar con entusiasmo a las muchachas contra nuestro pecho leemos un libro de poemas.
Pero una vez más antes del fin quiero ganarme a una niña de ojos claros y cabellos rizados, la tomo con cuidado en mis manos beso su boca, su pecho y sus mejillas, le saco la falda y el pantaloncito.
Después, en nombre de la Emancipación, puede la muerte venir a buscarme.
La juventud ha huido,
ya no estamos sanos.
Aprieta la reflexión
y ocupa el proscenio
0 comentarios:
Publicar un comentario