TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡VIVA MI MOMENTO!!!



"Todos somos una ficción o fábula
de un sueño por despertar"


"AMOR: Es la alegría que me da la
existencia del otro"

"La felicidad es la certeza de que uno está
en el camino que ha elegido plenamente"


El humano ha necesitado construirse un “cuento” que le acompañe en su soledad.
Cada uno de nosotros transformamos nuestra realidad en una fantasía ilusoria que nos hace vivir en un espejismo a modo de una “pasarela” existencial.
Aun así, nuestra ubicación no cambia y seguimos siendo el reflejo de una soledad en los cauces del consumo.
Como sea que la vida ya nos viene regalada y vivimos “sedados” ante el futuro, sólo deseamos disfrutar el momento dando respuesta a los sentidos que simplemente nos diferencian de los primates a través de la conciencia.
De esta conciencia diferenciadora trata el coaching dado que, a través del auto análisis, el individuo, se fortalece e impulsa su conciencia de ser y querer ser.

4 comentarios:

maria rosa-prem prabha dijo...

Todos somos una ficción o fábula de un sueño por despertar....me gusta y mucho.
En estos momentos mi conciencia está intentando reubicar mi pasado material en mi nueva morada, cosa un poco complicada, pero siempre me queda un momento, ahora que empiezo a ver el futuro, para enviarte el mayor de los abrazos.

Belkis dijo...

“Somos una ficción o fábula de un sueño por despertar” Muy cierto, pero quizás creamos nuestras fábulas para alimentar un mundo que de otro modo moriría de agotamiento. Pensándolo bien lo más idóneo para fortalecer nuestra conciencia espiritual sería primero tener un conocimiento claro de quién somos y en segundo lugar crear una relación personal con Dios o como le llamemos a ese ser superior que nos llena interiormente, que nos limpia la mente y el corazón de sentimientos dolorosos, haciendo posible que el perdón y la misericordia sustituyan el rencor y la violencia
Sólo si trascendemos lo limitado podremos vivir una vida plena y en armonía con nosotros mismos y con nuestros semejantes. No luchar con la diversidad sino aprender de lo diferente y compartir lo que nos une.
Un abrazo desde la fábula de mi vida que me hace ver la luz allá donde hay tinieblas.

Paco Bailac dijo...

Maria Rosa......

Hemos de trabaja + para la inmortalidad..... un besazo.


Paco

Paco Bailac dijo...

BELKIS....

Gestiona tu potencial..... sinceramente


Paco