TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Desde nuestra identidad ¿tenemos un proyecto de existencia?



Todos queremos lo que no se puede,
somos fanáticos de lo prohibido.
Algunos lo llaman utopía,
pero la utopía es más seductora.
No tiene puertas cerradas
como lo imposible.
No nos desprecia como
lo prohibido.La utopía tiene la gracia
de los mitos,
la maravilla de las quimeras.
Benedetti.

Cuando hablas con los jóvenes, muchos manifiestan que les importa mucho su identidad. Casi sin darse cuenta la quieren construir bajo diseño propio, eso sí, copiando de aquí para allí según la oferta que el mercado les ofrece.
Con su identidad propia bajo el brazo van camino de su destino sin ningún tipo de proyecto más allá del que les marca la "naturaleza". Con el tiempo se dan cuenta que divagar por la sociedad de los espejos es poco productivo y empieza el grito ensordecedor de su existencia herida.
Para el común de los mortales lo más importante del mundo es uno mismo. En cambio caminamos nuestro día a día sin un proyecto propio a corto, medio y/o largo plazo.
¿y te quejas del destino?

6 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Vences...


Gracias por tu visita y un gran abrazo.


Paco

Paco Bailac dijo...

Princesa..

El cami de la esperanza debe abrir el alma de los humanos.

Un saludo


Paco

Anónimo dijo...

Uf !!!!

Belkis dijo...

No nos podemos quejar de nuestro destino, ya que el mismo lo construimos día a día con nuestras decisiones y acciones. Sin un proyecto, carecemos del camino que nos conducirá a la meta. El proyecto da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de ver la vida. Muchas veces decimos que hemos nacido sin estrella, pero en realidad es sólo que nos hemos estrellado en el camino por vivir a la deriva, sin sentido, sin rumbo, sin un proyecto.
Un cariñoso saludo querido Paco

Paco Bailac dijo...

Gracias BELKIS

Hemos de construir nuestro destino.. desde la esperanza en la emancipación


Paco

Addy dijo...

Hola Paco!
y es que a los chicos les pasa (me paso ami tambien en su epoca jeje)
queremos se libres y os revelamos
sin darnos cuenta que seguimos corrientes que alguien mas hizo para nosotros (la moda en el mercado, ideas influenciadas por amigos, etc...)
tienes razon paco...
luego andamos quejandonos del destino...
que acaso este no lo forjamos nosotros?


saludos