TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


FEMENINO SINGULAR............



Esta mulher cabe em minhas mãos.
É branca e bela e em minhas mãos a levaria como uma cesta de magnólias.
Esta mulher cabe em meus olhos.
Envolvem-na os meus olhares.
Meus olhares, que nada vêem quando a envolvem.
Esta mulher cabe em meus desejos.
Desnuda está sob a anelante labareda de minha vida e o meu desejo queima como uma brasa.
Porém, mulher remota, minhas mãos, meus olhos e meus desejos, guardam inteira pra ti a tua carícia, porque só tu, mulher remota, só tu cabes em meu coração !
Pablo Neruda
. La INTELIGENCIA no se ha dado a los humanos para evadirse de sus compromisos reales, sino para cargar sobre sí con lo que son realmente las cosas y con lo que realmente exigen. El hacerse cargo de la realidad supone un estar en la realidad de las cosas y no meramente un estar ante la idea de las cosas o en el sentido de ellas.
"La acción del coaching debe unir por gracia lo que la vida separa (mujeres, hombres, niños; diferencias de nacimiento y de aspecto; de nación, lengua o modo de vida; diferencias culturales o educativas; nivel de vida o creencias; emociones o sentimientos, intereses o ilusiones).. siempre debe procurar unir y amar"

10 comentarios:

maria rosa dijo...

Vale más una gran fuerza de voluntad que una gran inteligencia....
La intelegencia junto a la fuerza de voluntad, encauzadas por un buen coaching, seria una excepcional manera para que nos hiciera estar en la realidad de las cosas, asumiendo la responsabilidad que a cada uno nos corresponde.
Gracias Paco, buen fin de semana.... yo en mi realidad....abriendo cajas.

Belkis dijo...

El amor que une es el que cada uno de nosotros, empezando por sí mismo, puede injertar en todas sus relaciones. Es el amor que se olvida de sí mismo para ponerse al servicio de los demás, que construye la base para la unidad de la familia humana.
Esta unidad puede ser la semilla de un mundo nuevo.
Esta unidad será nuestra fuerza porque, aún cuando estemos lejos unos de otros, nos acompañará la certeza de estar unidos, y lo que hagamos no será tanto fruto de acciones individuales sino expresión de un vínculo que, incluso a distancia, será para nosotros fuente de nueva luz para comprender lo que debemos hacer y de nueva energía para poderlo realizar.
Sólo nuestra unidad podrá desprender esa sabiduría y esa capacidad necesaria para cambiar el mundo y ganar la batalla de la paz.
Que hermoso poema de Pablo Neruda porque contra el amor no pueden ni el tiempo, ni la distancia. Que tengas un lindo fin de semana Paco.
Muchos besos

Delia dijo...

EL AMOR UNE TODO EN EL UNIVERSO. EN NUESTRO INTERIOR AGLUTINA TODO LO QUE SOMOS Y QUE SEPARAMOS CON DEMASIADA FRECUENCIA, NOS ENCANTA TENER TODO BIEN EMPARCELADO Y DETERMINADO, ACOTAMOS SENSACIONES, SENTIMIENTOS, IDEAS.... Y NO VEMOS QUE TODO FORMA PARTE DE UN TODO UNIVERSAL Y MARAVILLOSO QUE NOS HACE ÚNICOS Y GRANDES.
MIS CIRCUNSTANCIAS DEL PRESENTE NO ME PERMITEN ENTRAR CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA EN TU ESPACIO, QUERIDO PACO, Y SE ECHA EN FALTA, CIERTAMENTE, DE TODAS FORMAS ESPERO QUE ESTES RECUPERADO Y EN FORMA Y TE REGALO MIL ABRAZOS LINDOS LLENOS DE ENERGÍA DE LA MEJOR

Helô Müller dijo...

Encantada e mui grata ao seu gentil comentário deixado no meu Blog !
O seu também é digno dos meus mais sinceros elogios...
Muito prazer e fique com o meu carinhoso abraço!
Helô Müller

genetticca dijo...

Eu só mesmo que você. O meu compromisso nesta vida é fazer uso da minha inteligencia
não como mulher, como um ser humano que vive paralelamente com os homens e os animais.
O mundo tem muita diversidade, eu só somente uma especia misturada com o resto das especies.

Muito boa sua entrada.
Beijos

Paco Bailac dijo...

maria rosa...


Unir voluntad e inteligencia es algo maravilloso....
Felicidad tambien para ti.


Paco

Paco Bailac dijo...

Neruda es grande BELKIS.... gracias

Paco

Paco Bailac dijo...

DELIA..

Gracias por tus palabras....

Todos somos flores que nos han robado el aroma....

Un abrazo

Paco

Paco Bailac dijo...

Müller...

Salud


Paco

Paco Bailac dijo...

Genettica.....

Tu capacidad de sorprenderme es infinita..

Paco