TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡ INDECENTE !!!






INDECENTE ¡¡¡...ESTO SI QUE ES INDECENTE ¡¡


Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subidasalarial del 5% (gran mentira por cierto).

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente. Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de undiputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad públicaganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera; Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que lesapetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al iniciode la legislatura); Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda; Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir unajubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno paracobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo; Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país queestán exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF; Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldosque ya desearían los técnicos más cualificados; Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de lapervivencia en el trono de políticos más mediocres; Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por losmismos políticos que viven de ellos; Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba decapacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural); Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, cochesoficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito pordoquier; (Tenemos mas coches oficiales en España que entre Francia , Alemania yEE.UU. juntos.....alucina) Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez ytengan seis meses de vacaciones al año Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80%del sueldo durante 18 meses; (no vaya a ser que con lo ""poquito"" que han cobradoen su legislatura no les llegue) Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de lapolítica cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmentepercibir dos salarios del erario público;Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha yluego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestrosbolsillos.PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS. Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa oastronauta ) y lo de los políticos me parece indecente. INDECENTE!!. ¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una granprotesta ?Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nosdejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tuscontactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

4 comentarios:

Belkis dijo...

Es muy penoso que existan esas desigualdades tan abismales. En la justicia se hallan representadas todas las virtudes, sin embargo la misma brilla por su ausencia.
Buena propuesta.
Un abrazo

Delia dijo...

La triste realidad es que nos somos libres sino esclavos de un sistema que nos mediatiza, nos manipula y mueve los hilos de nuestras existencias. Nos engañan con la inflacion, con los presupuestos, con la gripe A, manipulan nuestra seguridad, nuestra salud, nuestros miedos... es muy triste y, no menos inquietante, sabernos en manos de otros/as que deciden cómno ddebemos vivir y de qué forma hemos de comportarnos. La emancipación será posible tras un cambio, una crisis profunda, una REVOLUCION a nivel interior a priori y posteriormente en conjunto con otros seres que posean espíritus libres y libertarios.Lo único que nos ayuda a seguir existiendo y cargando con esta pesada losa de preocupaciones y malestares es la ilusión, la creencia en que la LIBERTAD es posible y que algún día, tal vez no muy lejano, podamos respirar profundamente y el aroma de la emancipación.
Salud y libertad y un alma agradecida por estas propuestas.

Paco Bailac dijo...

DELIA


Te leo muy concienciada en la emancipación. Me encanta sigue y únete al clan.


Paco

Paco Bailac dijo...

BELKIS


¿las desigualdades las favorecemos nosotros?



Paco