TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿CONCIENCIA DE TI?


A vida é como jogar uma bola na parede.
Se for jogada uma bola azul, ela voltará azul;
Se for jogada uma bola verde, ela voltará verde;
Se a bola for jogada fraca, ela voltará fraca;
Se a bola for jogada com força, ela voltará com força.
Por isso, nunca "jogue uma bola na vida”, de forma que você não esteja pronto a recebê-la. A vida não dá nem empresta; não se comove nem se apieda. Tudo quanto ela faz é retribuir e transferir aquilo que nós lhe oferecemos.
*Albert Eistein*


conciencia.....!!!
La conciencia es definida en general como el conocimiento que un SER tiene de sí mismo y de su entorno. En los humanos, la conciencia, implica varios procesos cognitivos con aspectos interrelacionados.
Puede también ser definida como el estado cognitivo no-abstracto que permite la interactuación, interpretación y asociación con los estímulos externos denominados "realidad".
La conciencia es un juicio moral GUIADO por tu modelo mental.

10 comentarios:

Belkis dijo...

El mundo entero no es más que un eco, un reflejo de nuestras acciones, si quieres amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor; si das odio, recibirás odio; si quieres felicidad, da felicidad a los que te rodean, si das peligro, recibirás peligro; si maltratas a los demás, serás maltratado; si sacas espinas, recibes espina; si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces. Por eso la importancia de crear conciencia de que es lo que realmente queremos, así podemos poner en práctica todo el poder y las capacidades ilimitadas que tenemos y en base a ello dar aquello que queremos recibir.
Mucho cariño y salud Paco

Janeth dijo...

Nuestra conciencia según el nivel en que se encuentre, ve las cosas de forma muy diferente.

Cuando los ruidos se apagan, dentro y fuera, todo es quietud, entonces la conciencia se despereza, se yergue y mira a su alrededor y ¡oh prodigio!, en el espejo de la naturaleza se contempla. Descubre la misma alma, fuera, por doquier, y lentamente recuerda.

Cyllan dijo...

Me dejan pasmada las fotos con las que acompañas tus asertos a veces. Extraña mezcla.
O_O

Delia dijo...

En demasiadas ocasiones la conciencia no nos deja sentirnos libres, nos inhibe, esclaviza.... pero sin ella el ser humano andaría errante. Me sitúo más de lado de la acción responsable, sentida, equilibrada, visceral que nos proporciona dicha y seguridad en nuestro PODER.
Un abrazo

Paco Bailac dijo...

Delia.... ¿pero esa dicha que buscamos? ¡¡será total o temporal!!

Un abrazo

Paco

Paco Bailac dijo...

Cyllan...

Me encanta tu percepción... Exactamente en lo aparente puede resultar "extraña mezcla" pero quizás mi propuesta es un ligera modificación de los postulados de percepción que nos guian....
Gracias

Paco

Paco Bailac dijo...

JANETH...

Fenomenal aportación....


Paco

Paco Bailac dijo...

Un saludo Princesa.


Paco

Paco Bailac dijo...

Belkis.... ¿el humano es el protagonista del mundo y un comparsa?
¿quién nos da autoridad para SER?


Paco

Delia dijo...

la dicha es temporal,la total es difícil de sentir... si fuese así no sabríamos distinguirla. Ha de existir la desdicha para disfrutar de ser felices no te parece??
Un saludo