TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿SABES QUIÉN ERES?


Nuestras opiniones son la piel
en la que queremos ser vistos.
Nietzsche

DIGNIDAD Y ÉTICA

Vivimos en un mundo de posibilidades que podemos abrir si nos liberamos de la costumbre.

Los modelos mentales son aquellas opiniones, juicios, creencias, patrones del pensamiento hondamente arraigados en nosotros.
Influyen en nuestra manera de ver el mundo, hace que observemos selectivamente. Condicionan nuestra forma de actuar.
Están por debajo de nuestras conversaciones
y determinan la minifestación de nuestro SER.
Auto diseccionar, por tanto, estas creencias y patrones de pensamiento que nos han pagado "otros" puede ayudarnos en la creación de
nuestro nuevo SER.
¡¡¡Piénsalo!!!

10 comentarios:

Belkis dijo...

Todos tenemos saberes implícitos o tácitos, verdaderos y falsos, que mostramos a nosotros mismos y a los demás. Entender cómo los creamos, cómo nos llegaron desde el pasado y se proyectan hacia el futuro, claro que sería interesante. El tema está, como bien dices en auto diseccionar esas creencias y patrones de pensamiento, ver con que nos quedamos y con que no nos queremos quedar e iniciar un plan de acción a fin de, primero generar el pensamiento creador, y luego aplicarlo. Es muy interesante aplicar algún tipo de técnica de remodelación de nuestros pensamientos y actitudes ante la vida, de manera que lo que somos no interfiera en el camino hacia lo que podemos llegar a ser.

Gracias como siempre Paco por tus textos y sobre todo por tu buena voluntad de ayudar a todo aquel que quiera dejarse ayudar. Eres un sol. Besitos

F. J. Zamora dijo...

Quizas debamos desaprender primero, vaciar el cuenco para llenarlo con cosas nuevas.
Solo con voluntad se consigue, yo personalmente te confieso que lo intento, es una gran lucha por que los prejuicios vuelven y no son faciles de desarraigar.Poer eso y aunque sea una cosa que no viene a cuento me gusta ir al campo , por que la naturaleza no me juzga y yo puedo ser como quiero ser.
Gracia por tu premio amigo mio. Ya hace tiempo que vengo a aprender de ti mirando en mi. Que la luz de la verdad siempre te ilumine y que yo pueda venir a leerte amigo.
Namaste

ROSA dijo...

Hermoso como siempre mi querido y admirado Paco.
Solo con la voluntad no vale, tenemos que intentarlo todo los dias
Siempre debemos tener claro lo que somos para no llegar a ser...
Intento todos los dias sacar lo mejor de mi para todo los que me rodean, todos tenemos defectos y yo tambien pero intento que mis defectos no llegen hacer daño a nadie

Un besito Rosario

Zarela Pacheco Abarca dijo...

Siempre aprendo y luego saco mis propias conclusiones. Que maravilloso somos. Un abrazo cariñoso Paco.

Satine dijo...

HOLA paco....he tomado prestado una de tus reflexiones y las he enlazado a mi blog...espero que no te importe, pero me parecía interesante lo que expones...un besazooo

Paco Bailac dijo...

Belkis pues hay que ponerse en marcha.


Paco

Paco Bailac dijo...

AMIGO ZAMORA...... La naturaleza nos acepta como somos y nos hace más fuertes. Sigue con ella.

Un abrazo

Paco

Paco Bailac dijo...

Rosario con el intento nace el impulso y con éste la acción.

Un abrazo


Paco

Paco Bailac dijo...

Zarela tu presencia acciona mi mente.


Paco

Paco Bailac dijo...

SATINE me ha gustado mucho la evolucióny personalidad de tu blog...
Felicidades.

Paco