TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿HAS MIRADO DETRÁS DE TU ESPEJO?


El hecho de que nos encontremos tan a gusto
en plena naturaleza proviene de que esta
no tiene opinión sobre nosotros
Nietzsche

¿TAL VEZ?
Los que me han hecho sufrir, tal vez no son tan malos.
Los que no son de mis ideas, tal vez no son tan intratables.
Los que no hacen las cosas como YO, tal vez no están tan locos.
Los que discurren de otro modo, tal vez no sean ignorantes.
Los que son + viejos que YO, tal vez no sean unos atrasados.
Los que sean + jóvenes que yo, tal vez haya que dejarles que se equivoquen para que adquieran experiencia.
Los que tienen + éxito, tal vez lo hayan merecido.
Los que me contradicen, tal vez me abran los ojos.
Los que tienen + dinero que YO, tal vez sean + honrrados.
Los que me han dicho una palabra amable, tal vez lo han hecho con sentimiento y desinterés.
Los que me han hecho un favor, tal vez lo han hecho de mil amores.
Los que "pasan" de lo que a mi me importa, tal vez me ayudan a buscar lo verdaderamente importante.
Los que no van en mi misma dirección, tal vez buscan lo mismo por otro camino.
Los que no me lo ponen fácil, tal vez me obligan a renovar el esfuerzo y la ilusión, día a día.
Tal vez a todos nos falta un poco + de humildad.
Tal vez.
Fuente. TendenciaVital.

12 comentarios:

ROSA dijo...

Precioso mi querido amigo.
Todos deberiamos tener menos humildad y el mundo iria mejor

Un besito Rosario

Unknown dijo...

en la humildad está la clave...
ser humilde me ha enseñado a ser mejor persona...quizás débil,sensible...no ser pobre de sentimientos y sensaciones... me considero rica en ese aspecto!!! gracias, siempre por compartir... me haces reflexionar y me ayuda...

Un beso!!

Supermamá dijo...

Estoy de regreso de unas vacaciones blogueras además de veraniegas y te encuentro entre los seguidores de uno de mis blogs...gracias.

Humilde no... pusilánime.

Porque así nos la hicieron entender los credos, y en realidad es todo lo contrario.
Humildad si, en reconocer nuestras ignorancias para llenarlas siempre de más sabiduría.

Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Es necesario un margen de confianza en los demás..

Ello nos salva y nos renueva.. predispuestos siempre a escucharles,a compartir,a agradecer y a valorarlos.

Cada persona es un mundo,en ella caben mil cambios y posibilidades. Hemos de dibujarla y pintarla cada día de nuevo, con el papel en blanco,amplio y generoso.

Naturalmente ese margen de confianza debe brotar de la inmensidad y humildad de nuestro interior.

Un abrazo y felicidades por el post.

syl dijo...

Hola Paco,
Gracias por tu comentario!
muy buenas palabras de reflexión acerca de la humildad, es un gran valor..
El coaching debe ser interesante, soy muy ignorante en ese campo, si estuviera cerca.. me encantaría acudir, imagino que se tratan muchos temas.

besos y gracias!

Belkis dijo...

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". (Mahatma Gandhi). Tal vez sería bueno cultivar mas la acción, siempre con la humildad como baluarte. Un abrazo querido amigo y hasta siempre.

Paco Bailac dijo...

La acción debe acercarnos al sueño.


Paco

Paco Bailac dijo...

Rosario la humildad nos da la dimensión.

Paco

Paco Bailac dijo...

Gracias por todo SENSACIONES


Paco

Paco Bailac dijo...

Supermama.

Es un placer incorporar tu presencia a la tertulia del coaching.
Un saludo y bienvenida.


Paco

Paco Bailac dijo...

Majecarmu.


Un placer leer tu sabias aportaciones.

Un saludo

Paco

Paco Bailac dijo...

Syl.


El glamour externo si está complementado con el interno constituye una grandeza para el ser humano....
¡¡quieres!!

Paco