TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿Es una ñoñería el amor?



Te castigan por tus virtudes
Sólo perdonan sinceramente tus errores
Nietzsche

¡¡¡EMOCIONATE!!!

La persona que no se ama a sí misma.....
...tiene la necesidad de enfrentarse a un mundo cambiante y parcialmente impredecible, hace necesario que cualquier sistema inteligente requiera el desarrollo de emociones para sobrevivir.
El amor es el alimento del alma.
El amor te hace rebelde.
El amor te da alas para volar alto.
El amor te da un enfoque correcto de las cosas.
oco ama a los demás.
Sin amor nada existe.
osho

6 comentarios:

SilviaE.D. dijo...

Hola Paco!
Al decir de San Pablo en su Carta a los Corintios..."El amor nunca pasará. Pasarán las profesías, callarán las lenguas y se perderá el conocimiento..."No hay nada más perfecto que el amor...
Ya no hay que agregar nada más a esto, no?
Un beso!

Delia dijo...

El AMOR es el quinto elemento, ese elemento que cohesiona todo y que nos hace sentir la LIBERTAD. El AMOR es el más elevado sentimiento que nos permite vernos con dulzura y poseer muchas otras virtudes. Es claro que sin él la vida se nos presenta gris, triste, desangelada, monótona y, sobre todo, repleta de una soledad abismal que nos acerca a la infelicidad y al desespero.
Para poder amar, primero debemos sentir amor por nosotr@s mism@s, respetarnos y aceptarnos... tras esto el sentirlo por los demás y por todo lo que nos rodea será cosa fácil.
¡Qué bello volar alto!
¡Qué necesario rebelarse!
¡Qué lindo alimento para el alma!
¡¡Cuánto AMOR, siempre, en todas tus palabras, amigo Paco!!
Salud

Belkis dijo...

El amor no es una ninguna ñoñería, cursilería ni remilgería, sino que es compartir; no conoce el pedir; conoce la alegría de dar. El amor no es pretencioso; simplemente, es. El amor es un alimento que refuerza el alma. El amor no implica un deber, porque entonces se perdería toda la alegría. El amor nunca espera ser recompensado; ni siquiera que le den las gracias. Aquel que se ama a sí mismo disfruta tanto del amor, se vuelve tan dichoso, que el amor empieza a rebosarle y a alcanzar a otros. Si vives el amor, tienes que compartirlo. Poco a poco las ondas comienzan a llegar cada vez más lejos. El amor lo es todo, sin amor no hay nada. "El amor te hace guerrero, revolucionario. El amor te da alas para volar alto". Que hermoso.
Mucho amor Paco

Paco Bailac dijo...

Exacto Silvia...

AMOR


Paco

Paco Bailac dijo...

Delia..

TUS COMENTARIOS SIEMPRE ESTAN LLENOS DE AMOR. Gracias

Paco

Paco Bailac dijo...

También para ti Belkis.

Paz

Paco