TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


PARECE IGUAL PERO NO ES LO MISMO..



La sombra no existe:
Lo que tú llamas sombra
es la luz queno ves.

Consciencia: Conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones.
Conciencia: Propiedad del espiritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta. Conocimiento interior del bien y del mal.

¿Hay CONCIENCIA sin CONSCIENCIA?

Es más que frecuente vivir cada día casi sin saber si nos hemos despertado. La vorágine de nuestra angustia es tal que tenemos una presencia en la sociedad sin tener un horizonteque de sentido a nuestra presencia.
Es como si vamos a una fiesta sin que nadie nos invite y por lo tanto sin que nadie nos espere.
Disfrutamos escasamente del momento y, como consecuencia, no disponemos de una razón noble que justifique nuestra presencia aquí.
No hay necesidad de adaptarse al sufrimiento:
existe la posibilidad de librarse por completo de él.
Pero el camino es un poco difícil;
el camino es un desafío.
¿Donde está el sentido?
¿Entonces?

1 comentarios:

Belkis dijo...

La única defensa que tiene la ignorancia, para no desaparecer, es mantenerse en la oscuridad. Por esta razón, la parte de la mente humana, donde se esconde la ignorancia, responde hábilmente a todo intento consciente que las personas realizan para tratar de liberarse del sufrimiento, a través de permitir que la luz de la comprensión entre a sus mentes y limpie para siempre las sombras de la ignorancia acumulada durante largos años de contaminación mental. Mi conciencia me insta al despertar de mi consciencia para liberarme del sufrimiento. Así habrá un sentido en ir a la fiesta, disfrutar de ella y disfrutar del regreso a casa.
Besos