TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿ESCUCHAS TU VOZ?



Al final podemos encontrar la voz propia
El coaching y la música son fenómenos universales de la humanidad, tanto en sentido diacrónico (a lo largo de la historia) como sincrónico (a través de los continentes).
El coaching, como la música, nos ayuda en el amanecer del ánimo tan necesario en épocas donde la dignidad colectiva ha sido ultrajada por la soberbia humana. Seamos pues todos PRINCIPES de nuestro destino y aceptemos que en la trascendencia humana también entra la diversión.
Ilusión y esperanza que podemos depositar con los juegos y apuestas del Estado (Quinielas, Lotto, ONCE, etcétera) o en una ESPERANZA PROPIA que nos proporcione la reflexión sobre nuestra liberación de las cadenas de la ignorancia. ¡¡tú puedes!! claro está si quieres.

No te emancipes sólo con el futbol y la telenovela.......

3 comentarios:

Belkis dijo...

La ignorancia es la madre del apego y del deseo, así como del rechazo y la aversión, y genera un sin fin de sentimientos y emociones: ego, orgullo, vanidad, preocupación, miedo, ira, odio, enojo, frustración, tristeza, depresión.
Estamos encadenados a nuestras propias opciones, coyunturas y especulaciones. Liberarnos de las cadenas y ascender hacia el maravilloso mundo del conocimiento, de la razón, de la cultura, de la investigación, de la sabiduría.
Si suprimimos la causa, suprimimos el efecto.
Claro que quiero y puedo liberarme de estados mentales de baja calidad, de ideas equivocadas, de prejuicios, de emociones perturbadas, LIBERARME DE LAS CADENAS DE LA IGNORANCIA.
Besitos y que tengas un feliz descanso de fin de semana.

maria rosa-prem prabha dijo...

cuantas formas de ignorancia....
no hay mayor ignorancia que el que no quiere aceptar, escuchar y su soberbia no le deja liberarse.

Un abrazo y un muy buen fin de semana.

mariborz dijo...

con respeto,gracias