TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡BÚSCATE!!



Regresar a la situación perdida

En muchos casos cuando buscamos la ESTABILIDAD plena debemos abandonar aquella que en universo doméstico nos brinda.
Con el movimiento espiritual llega la reflexión, y fruto de ella, la acogida en la dulzura del SER pleno.
Todos así dejaremos de ser huéspedes de nuestra propia esencia para pasar a entrar en armonía entre el ser y el hacer propio.
Cuando alcanzamos una aproximación a la plenitud es cuando nos ofrecemos a los demás con desinteresada pasión y vocación liberadora. Ampliando (no cambiando) los ángulos de observación de la persona que desea reencontrarse facilitaremos el camino de la emancipación propia y ajena… Si, si también la propia pues nadie es dueño de ninguna verdad por muy Director General que sea en el territorio lego.
Todos precisamos del peregrinar de nuestras almas para fortalecerla y enriquecerla. Pobre de aquél que pensara que ya ha alcanzado la plenitud.Desde la humildad de no ser más que un impulso a la estabilidad común, cada uno de nosotros, seremos una molécula temporal de liberación que paulatinamente irá incrementando su potencia al tener cada día más protagonistas en acción, es decir, en movimiento.
El caudal evita la helada de las aguas.
La gravedad es la piedra angular de nuestra existencia.
El movimiento del espíritu nos acerca a la libertad que perdimos en la infancia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer pasar por aquí, como siempre.

genetticca dijo...

No existe una sola verdad, si no ,muchas,cada una dentro de cada vida.
Péro hay una que si es única, dar y recibir,o dar sin esperar...

saludos

F. J. Zamora dijo...

Mi querido entrenador, un fuerte abrazo.
No termino de arreglar el ordenador, que faena, pero esto no evita que venga a crecer contigo.
Todos sentimos esa llamada del espiritu , esa necesidad de romper cadenas y evolucinar hacia arriba y dejar el plano horizontal.
Solo desde otro punto de vista podemos romper el cascaron y salir, vivir en igualdad y descubrir el autentico amor, y tienes razon, son los niños los que nacieron con esa cualidad, cualida que la sociedad arrebata y dejamos el pellejo buscandola sin saber que esta dentro.
namaste

roxana dijo...

Hola! Me busco todos los dias !!!!! y seguiré haciendolo hasta que mi cuerpo no este mas en esta tierra!!!! es parte de mi ser! Es bueno pues siempre una aprende a revalorizarse y sentir que se puede si se quiere y tambien que siempre hay posibilidades, aunque a veces caemos en no verlas!!!! PERO ESTAN!!!!!! por eso hay que buscarse!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE EXCELENTE ENTRADA UN ABRAZO!

Adoyma dijo...

"El movimiento del espíritu nos acerca a la libertad que perdimos en la infancia"

A medida que vamos creciendo nos sentimos mas de todo y olvidamos la infancia, cuando conservar al niño que se lleva dentro es la magia de la vida.

Es duro el camino hasta llegar a ser los habitantes plenos de nuestra propia existencia, pero una vez que se llega a ese estado, puedo asegurarte que no lo cambio por ninguno anterior, es simplemente magnifico, al igual que este post.
Cordial saludo Paco.

Belkis dijo...

Crecer en la otra dimensión es un derecho de nacimiento de cualquier ser humano. La morada de los seres humanos no es el cuerpo, la carne, los huesos y la sangre. El hombre no ha nacido para estar condenado a ser el prisionero del pensamiento. Ha nacido para ser libre, para vivir en paz, en una paz interior imperturbable. Tenemos mucho que descubrir y que comprender si nos movemos a través del espíritu. Debemos abrirnos, ser receptivos.
“El movimiento del espíritu nos acerca a la libertad… y la libertad es amor” Que profundo. Definitivamente es un gustazo pasar por aquí y penetrar en este mundo mágico que nos incita a la búsqueda interior y a alcanzar la plenitud.
Me encanta. Besitos de mi alma y muchas gracias porque contar contigo es un lujo.