TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿OUTPLACEMENT?


Con más frecuencia de la deseada,
no observamos las capillitas que rodean
en cuerpo central de cada Iglesia, Basílica
y/0 Catedral.
Estos espacios personalizados,
dedicados a un referente denominado
santo o santa,
configuran la denominada
arquitectura de la FE que, en forma, de
piedra configuran el ideario de cada Templo.
Con ello dejan testimonio de que el ser
humano es plural y sus creencias diversas.
Todo ello en oposición a la monolítica creencia
empresarial donde priva,
de manera unilateral,
la dictadura del beneficio.
Beneficio que unos quieren obtener
con el sudor de los otros.
Dotar de conciencia responsable
a todos los componentes
del escenario socio-económico
es el objetivo del coaching,especialmente,
a través de sus sesiones de OUTPLACEMENT y/o
NEWPLACEMENT.

2 comentarios:

Silvia Meishi dijo...

Hoy en día, el disfrutar del beneficio obtenido por el sudor de otros, componen los pilares de esta sociedad.

Un abrazo

Unknown dijo...

Definición perfecta de lo que yo llamo "El imperio del EGO" frente a la subyugación de "El imperio del AMOR"...

¡¡¡Qué alegría me has dado, Paco!!! Encontrar tu comentario en mi rinconcito poético ha sido como retrotraer hermosos recuerdos de un pasado que casi había olvidado a un presente en el que soy muy feliz con mi "poesía-visual" y rodeada de maravillosos ami-blogs... Y verte de repente entre ellos, sinceramente me ha emocionado... Como lo ha hecho igualmente, volver a leer tus pequeñas pero sensatas y docentes lecciones de vida...

Ya te sigo, y ahora mismo te meteré en mi blogroll, porque... ¡Volveré!, como dice Juan José Mestre...

Un beso, un "Bienvenido", un "gracias por estar ahí" y una rosa roja por entrar a formar parte de nuevo de mis compañer@s de blog (la palabra "seguidor" la borré de mi diccionario hace tiempo, porque me recuerda a un rebaño de personas encajonadas en el cuadradito de "seguidores", pasivas y mironas, que no dicen ni mu... Y, hasta ahora, paso muuuuucho tiempo comentando, opinando, charlando y debatiendo con todo mis ami-blogs, así que de seguidores ¡nada!)...

Muchos besos!