TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Generalmente nos ganamos la confianza de aquellos en quienes ponemos la nuestra



La confianza es el material que nos
permite la interacción con los otros,
un fenómeno esencial para poder
relacionarnos con los demás.
Nuestra capacidad de intervención en el
mundo depende en gran medida de
nuestra confianza en nosotros mismos,
en las personas que nos rodean e
incluso en el mundo en que
habitamos.
La confianza es un elemento fundamental
para emprender proyectos,
para crecer y emancipar-se en la
sociedad, para innovar, para, para, para ..........
Por el contario la falta de confianza
genera miedo. Cuando no podemos
confiar el mundo se muestra más amenazante
y peligroso, nos parece que nos pueden
hacer daño o que la acción que
nos planteamos abordar irá mal,
actuamos para protegernos,
buscamos nuestra seguridad, nos
escondemos, dedicamos parte de nuestro
tiempo a buscar y hacer cómplices
a otros para que desconfien igual
que nosotros.
El lider que desconfía sólo puede generar
relaciones basadas en el poder. Tendrá
dificultades para delegar, porque no
confía en la capacidad de sus equipos
para llevar adelante los proyectos, así
que asumirá directamente las tareas o las
supervisará muy estrechamente, dejando a su
equipo muy poco margen de acción.
¿Tienes confianza en tí?

1 comentarios:

Belkis dijo...

Tengo confianza en mi Paco, pero no siempre tengo confianza en todo lo que me rodea. Tienen los demás confianza en mi? Creo que sí, habrá que encontrar el principio y el fin, yo confío, tu confías???
Un saludo cariñoso Paco