TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 92



¿como percibimos la pobreza por la calle?

Si vamos en coche, ya sea propio o en taxi, la realidad se nota menos. Pero en el resto de vías sociales el empobrecimiento de la población queda plenamente reflejado.
No hay convoy de metro sin músico ni preso recién salido de la cárcel. En sus pasillos moran mutilados pidiendo a través de la angustia y los pasajeros, en su mayoría, lucen ropa "outlet" (antes saldos) desteñida y sudada.
Los consumidores son ahora como pájaros sin rama, como agua sin cauce. Viven como sonámbulos sin destino y con disimulo, muchos de ellos caminan hacia con comedores sociales.
¿que será de nosotros? no todos han buscado y protagonizado esta situación. La falta de asistencia sanitaria conduce hacia la agonía y la muerte y para muchos el suicidio es la mejor solución.


Los mas afortunados, con dinero en el banco, temen un rescate a lo chipriota y quedarse sin nada.....la pobreza con su hambruna camina suelta.

0 comentarios: