TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



CON ÉL, POR ÉL Y EN ÉL.....y ADIOS A TU "YO"




CORPUS CHRISTI o Corpus Domini, no es una simpleza.
Más allá de la selva, el humano, se dotó de un CUENTO, DE UN RELATO, DE UNA SIMBOLOGÍA que le apartara del árbol y le sirviera de camino y recordatorio para emprender su crecimiento y Emancipación de la gravedad terraquea.
Esta representación humana, al igual que las "reposiciones" televisivas sirven para recordarnos debemos abandonar la banalidad egoista del YO.
Hoy, la Comunidad cristiana (es decir los adheridos a Cristo como referencia y cuna de su MODELO MENTAL)celebra y por tanto recuerda que la individualidad debe ceder su verdadera razón de ser al AMOR ANÓNIMO que llamamos DOMINI (el Señor de nuestras voluntades).
Visualmente (dado que el humano precisa de refe
ncias gráficas) se representa con la HOSTIA CONSAGRADA que, a modo de cópula espiritual diviniza nuestra existencia.
Es por tanto, los jueves posteriores en 60 dias a la Resurrección de Cristo y 10 dias después a la BAJADA DEL ESPIRITU SANTO ENTRE NOSOTROS (Pentecostés) cuando recordamos, anualmente, debemos olvidarnos del YO para alcanzar un universo de sentido.

Así, con el amor al prójimo como referencia, puede tener sentido un dia como hoy. No por el día ya que siempre estaremos CON ÉL, POR ÉL Y EN ÉL. Laudate Domini

0 comentarios: