TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿EMOCIONES?




A veces nos permitimos infantilizar ciertos paradigmas que nos han separado de los rincones originales.
Mucho se ha hablado sobre la inteligencia emocional mas sin profundizar demasiado. Tal vez su divulgación como herramienta de crecimiento personsal no ha ayudado, al considerarse esta, una opción literaria se segundo nivel.
Lo que si es cierto es que la gestión de las emociones está ahí. Alimentan las entrañas de la existencia y mueven la esencia como dueñas de nuestro destino.
Siempre estamos bajo una emoción y en función de esta actuamos de determinada manera.
Diríamos que, la emoción, es la gravedad que nos mueve en nuestro universo interior. Nada podemos hacer pues llegan y se van aunque, a través de la razòn, podemos mitigar algo su protagonismo.
Dejarse llevar pues por las emociones es ser esclavos de ellas y obviarlas es imposible. Lo adulto podría ser "contener su protagonisto dejándose tentar por ellas".......!!!qué EMOCIÓN¡¡¡

0 comentarios: