TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



EL QUE QUIERE HACER ALGO, ENCUENTRA EL CAMINO. EL QUE NO QUIERE HACER NADA, ENCUENTRA UNA EXCUSA.





Desde finales del siglo XIX, San Andrés del Palomar, unió su destino al de Barcelona City. Hoy en día, muchas de sus calles, conservan el aire opulento que, la industria textil, aportó a la zona.
Su población actual está algo encerrada en el pasado si bien pugnan con fuerza nuevas tendencias y modelos sociales. Es un barrio, principalmente obrero, y se huele la libertad de una población que quiere conservar sus raíces.
Caminando por sus paseos ves y notas las huellas de alpargatas que, con orgullo, lucieron sus pobladores de posguerra. Hace muchos años que conocí a SANT ANDREU DEL PALOMAR, era joven y muy ignorante. No percibía su sabor y personalidad pero me decían los antiguos que, casi nunca, la brigada social venia de captura.
Aquí el obrero tenía una cierta libertad pues no molestaban a los ricachones del TERCIO DE MONTSERRAT.
Te invito a perderte por sus calles donde el aroma a historia te hará sentir miembro de una cadena de evolución.


0 comentarios: