TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡NO PODEMOS ABDICAR EN LA IGNORANCIA!!!



No podemos abdicar en la ignorancia.
Todos nacemos con la más profunda carencia pero con un potencial intelectual enorme.
Al igual que nos alimentan para sobrevivir deberían potenciar nuestra inteligencia para distinguir.
Me miro al espejo y me digo. Cuánta ignorancia llevas encima Paco. No tienes idea de matemáticas, ignoras todo sobre astronomía, biología, química, física, agricultura y en fin, un larguísimo etcétera. Sin duda tal circunstancia nos debe empujar hacia el conocimiento en busca de una cohesión holística del papel humano (no en su vertiente animal) en aquello que llamamos vida.
Cuando no conocemos una lengua, un país, una ciudad o cualquier entorno nos encontramos desubicados sin integrarnos. ¿como es posible entonces no incomodarnos ante tanta ignorancia?


Saberse ignorante ya es interesante pues la máxima ignorancia es no sentirse ignorante. Desde este reconocimiento es recomendable iniciar la búsqueda ilustrada de sentido al objeto de mitigar los dañinos efectos de la ignorancia y distinguir todo aquello que nos da sentido.

0 comentarios: