TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ENGAÑANDO AL OTRO




Lo más penoso de los "recortes" es la mediocridad.
Con las rebajas   del epígrafe "gratis" en los servicios sanitarios surge la mezquina existencia humana. Hablé no hace mucho, con un ciudadano, quien sufría un penoso cáncer de estómago (casi de lo habían quitado todo) y necesita un tratamiento crónico que al parecer es algo costoso, al que ahora le regala la Seg. Social.
Paralelamente, significar, que sus rentas y patrimonio son significados fruto de la suerte y la mezquindad en el consumo.
Bien pues su preocupación no es otra que la Seg.Social no vea la opulencia de su RENTA y le haga pagar su bienestar a cargo de los demás.
¿Cuantas personas están sentadas en barras y terrazas de bar consumiendo sin parar y se autoengañan para conseguir una medicación genérica gratuita?


Ganarse el cielo debe ser más comprometido que dar un céntimo en la Iglesia.

0 comentarios: