TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿EMANCIPACIÓN O LIMOSNA?




La pena de no saber es que hasta para moverte en la ignorancia hay que conocer.
Cada día más y más se ve en la calle mendigos. La duda se instala en saber si son reales o ficticios; es decir, vividores disfrazados de pobres.
¿cómo se comprueba eso? ¿debe ser delito el fraude emocional? sin duda hay mucha necesidad lo que ignoro como, esta sociedad pseudo-opulenta responde ante ello. ¿quien es el responsable de la pobreza? ¿el mendigo hace lo posible para dejar la pobreza?
Podría ignorar tal problemática pues es mas fácil hablar de Catalunya, sin embargo a la sensibilidad le hiere ver escenarios de harapos gimiendo por las calles.


Poco queda por hacer más si deseas poner tu granito de arena hacia la dignidad humada, no des limosna y pasa a la acción.

0 comentarios: