TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 91




CLASIFICAR A LOS HUMANOS POR SUS TENDENCIAS INTIMAS, ES PRIMARIO Y MEDIOCRE.

Aunque cada día va menguando tal prejuicio, los estereotipos acuñados por la "barbarie" siguen clasificando al humano en función de su proximidad o lejanía a la cópula procreativa.
Tal "distinción obvia tajantemente cualquier sensibilidad no orientada hacia la conservación de la especie.
Y el humano es básicamente sensibilidad reprimida. Hombres disfrazados de "guerreros" y talentos femeninos "especializados y dedicados" a la crianza.
¿Puede haber otra representación humana? supongo que si pero hay que dedicarle tiempo a culturizar a la población dentro de otros parámetros.
La mujer, madre, está más preparada a "manipular que a "proponer" y la mayoría usa al hombre como "modus vivendi"...., si, si aunque suene fuerte. Claro está que ya hay una gran minoría que "considera" el talento y la sensibilidad; más queda camino por recorrer.
En cuanto al hombre, que decir. Vive dentro de un concepto que le "regalan" las mujeres siendo la primera su madre. La mayoría está en la simulación de potencia representando parodias sociales más o menos, al abrigo de su suerte laboral. Pocos cultivan su INSUMO y viven al dictado del momento.


Dejar libre pues la creatividad, sensibilidad y talento es iniciar un nuevo curso para abandonar aquellos postulados básicos de clasificación social. 

0 comentarios: