TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿ME LLAMAN EL LOCO Y NADIE ME VIENE A VER?



LA SOMBRA NO EXISTE. LO QUE TU LLAMAS SOMBRA ES LA LUZ QUE NO VES.

Con un destino que implacable nos espera -el horno- debemos ser valientes en la elección del camino. ¿Trabajador de nómina o pequeño empresario?
Vivir de asalariado tiene sus ventajas. La principal es que puedes quejarte. Con la queja evitas gestionar tu propia vida responsabilizando a los demás de tus desventuras (me suben el sueldo o no; no tengo las vacaciones que quiero; tengo demasiadas guardias, etcétera, etcétera).
Existe, en cambio, la opción gestionar nosotros nuestra propia vida y profesión. Laboralmente, para ello, podemos trabajar por cuenta propia. Podemos dar un paso adelante e incorporarnos a gestionar nuestra propia responsabilidad. Para ello hay que entrar en las leyes del mercado abandonando la queja como bandera existencial.


La dificultad que encuentres son los limites de tu capacidad. Entonces tu verás que haces. ¿sigues o te paras?

0 comentarios: