TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿HEREDEROS?




El gran fraude del capitalismo es la herencia. Bien está que aquel o aquella que, con su talento, aporte bienestar y progreso a la humanidad, no pase hambre. Más su descendencia debe ganarse el pan con el sudor de su frente.
La descomposición del "sistema" se manifiesta cuando los bienes de producción quedan en manos de actores ajenos a su creación.
¿puede y debe tener la RENFE  un dueño opulón que invierta en la Costa Azul en lugar de mejorar las vías? ¿Debe estar nuestra salud en manos de la familia SANITAS o ADESLAS?
¿Qué y quien debe crear
y mantener el progreso? es pues la herencia de cualquier tipo lo que deteriora a la humanidad y evita su crecimiento. Claro que entiendo por crecimiento el acceder a la salud, cultura y bienestar según la capacidad  y sensibilidad individual y no por herencia familiar y fruto del nepotismo.
Sin duda existen diversos tipos de herencia: la testamentaria (heredas de la familia), la estatal (el estado, a modo de prestación vitalicia, te mantiene sin esfuerzo personal, la nepótica (accedes a los beneficios por recomendación y sin esfuerzo).


Semejante deterioro lleva a una sociedad en progreso a romper con su principal paradigma: que el motor sean los mejores y que estos muestren en todo momento el camino a seguir dentro de la cultura del esfuerzo y compromiso.

0 comentarios: