TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 654




 "la búsqueda espiritual es un valor en sí"

La armonización de las constelaciones humana como la vida corporal, intelectual y emocional...dan lugar a un humano pleno orientado hacia dar protagonismo a su SER en sustitución de satisfacer al tóxico ego que guía nuestro YO adquirido.

Frecuentemente andamos "despendulados" atendiendo a las distintas demandas de la corporalidad bajo el signo de las emociones que, constantemente estás presentes en nuestro ego.

La espiritualidad, que  da dimensión a la opción humana,  la tenemos "congelada" pues puede distorsionar este vivir simple y emocional que los "dirigentes" nos "regalan".

Activar tu espiritualidad no es implorar a un ser superior. Es descubrirte a ti. Identificar tu Ser Natural y único que eres y la sociedad ha secuestrado a través de la obediencia y la comodidad.

¿como serías de no haberte mutilado?

Tienes aun potencial para redescubrirte y no abdicar de ti.

Renuncia a la operación estética de tu conciencia que otros te han realizado.....

El cielo ni se gana ni se asalta, se descubre.

0 comentarios: