TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 626


 "El poder de la Emancipación no es el egoismo."


Para algunos varones la figura del bueno de Giacomo Casanova representa el arquetipo del hombre aceptado y demandado por el elenco femenino. Inicialmente eso parece....... ¿pero es así?

La mujer del siglo XVIII, quizá, inició su camino liberador rompiendo la docilidad ante el hombre para pasar a utilizarlo como simple herramienta.

Aquellas vanguardistas damas con el símbolo de Giocomo al frente iniciaron el camino emancipador que hoy en día muchas disfrutan.

Ya casi no quedan "Casanovas" pues nadie los precisa y los que perduran se contactan por internet. La naturaleza social ofrece a la "dama" una libertad plena que no hace necesario el "esperpento conquistador".

Virtudes son lo que busca la población trabajadora. Que el hombre se maneje con la plancha y la cocina y si puede ser vea poco futbol. El actual GIACOMO será admirado si además de éstos superavit goza de las simpatías del gineceo al considerarlo "manejable" y poco desviado del guión.

Ahora los "Giacomo Casanova" celebran el día del Padre y demás convencionalismos. Su labor ha quedado mecanizada en internet.

0 comentarios: