TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 655




A través de la acción encontramos a la Emancipación.

He podido comprobar, después de diversas observaciones, dilatadas en el tiempo que "aquello que se estanca se corrompe". El camino hacia "la verdad del alma" está en la profundización, en el fluir de los conceptos que regeneran nuestros estados de ánimo. La búsqueda, por tanto, es un imperativo humano que requiere de apertura e intercambio dado  que "la realidad" es una concepción íntima y no universal.
Lo que denominamos "verdad" nos posee y no la poseemos, aunque cada uno de nostros tiene la suya y hay que respetarla. No obstante estemos alertas pues caemos en la tentación de querer adueñarnos de ella,  nos convertimos en peligrosos pues, "la verdad" sin ir acompañada de amor y belleza es un fundamentalismo grotesto.

0 comentarios: