TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 634



"La primera condición es la ausencia de explotación" 

Cuando nos encontramos con personas cuya salud mental sufre alguna desviación, "hay que respetarla cada minuto". Nadie es, por tanto, propiedad de nadie y todos nos acompañamos por el desierto de la duda. 
Cada día, en cada momento, nos cruzamos o hablamos con ciudadanos/as con trastornos mentales cuya aperiencia es hermosa,  bondadosa y tranquila. Intencionadamente, nuestra sociedad, obvia tales patologías ya que "cada persona debe ser reconocida en su dignidad y no en su carencia". 
Vestidos a la "última moda" y desarrollando trabajos de responsabilidad para "el otro", ciudadanos/as mitigan más o menos, sus comportamientos psicósitos caracterizado por un marcado comportamiento antisocial y una empatía reducida o inexistente. Su comportamiento anormal respecto al grupo social de donde proceden le hacen vulnerable a sus emociones dejándoles en manos de ellas. 
Nuestro objetivo debe ser darle dignidad intentando hacerle ver la necesidad de iniciar la toma de conciencia de su posible trastorno.  Con ello podemos mitigar su angustía dándole impulso para que progrese dentro de los caminos del razonamiento.
No dejarlos caer, a través del amor incondicional, en los container del olvido los alejará del demonio que, como es habitual, siempre ofrece espejos de colores.
¡¡¡muévete, la Emancipación está a tu lado!!!

0 comentarios: