TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 637



"
" La pluralidad estimula las preguntas y "eso" genera temor "

Habitualmente cuando hablamos de paz entendemos no pelearnos con el prójimo, respetarlo y ser "pacífico" con el otro; no invadir su territorio asi como aceptar su cultura y tradición. Si, está bien todo esto. Más lo conseguiremos si como primer objetivo tenemos una "paz propia e interior".

Armonizar nuestras emociones y sentimientos nos conducen hacia el "paraíso de la Emancipación" con un amor generoso y desinteresado, no como el amor ocasional de cabaret que poco a poco nos mata.

Tal armonización interna que equilibra la existencia se alcanza mediante un proceso de desintoxicación del egocentrismo que como "capa protectora" hemos cubierto nuestro potencial de SER. Esto, unido a la satisfacción temporal del consumismo, nos ha alejado de un propio sentido de la vida.

Busca tu paz y desde ella alcanzarás la comprensión del prójimo que es parte de "ti mismo".

0 comentarios: